Connect with us

Actualidad

Capturan a alias “Piri” de “Los Pollos” tras balacera en El Progreso

Tras registrarse una balacera en el barrio El Progreso, de Tumbes, un temible sujeto quien sería integrante de la organización criminal “Los Pollos”, fue capturado por agentes de Inteligencia de la Policía.

Elvis Noé García Bermeo, de 31 años de edad, conocido en el bajo mundo del hampa como “Piri”, fue detenido ayer por la mañana portando un arma de fuego con una cacerina de 30 municiones.

Según fuentes policiales, minutos antes de ser atrapado, García habría pretendido acribillar a un delincuente de una banda contraria, apodado como “Cara de Viejo”, por lo que realizó algunos disparos.

Cabe indicar que el arresto de “Piri”, fue posible ante la puesta en marcha de un operativo del Frente Policial de Tumbes, cuyos agentes rodearon por completo el perímetro en donde se encontraba el presunto integrante de “Los Pollos” para evitar que huyera.

Cargando...

VIDA DELICTIVA
Esta no es la primera vez que Elvis García es detenido, según los antecedentes policiales a las que este medio accedió.

En marzo del 2016 fue arrestado por el delito de robo agravado, luego de haber realizado un asalto a mano armada.

Posteriormente, fue capturado cuatro veces más, en una de ellas por pertenecer a la banda sanguinaria “Los Pollos”, cuyos miembros en la actualidad se encuentran reorganizándose.

Muchos de ellos lograron salir de prisión y se han enfrascado a una lucha a muerte contra la organización criminal “Los Bolongos”, por el control de cobro de cupos en construcción civil.

La Policía indicó que García Bermeo es hijo del fallecido Noé García Barco, también de “Los Pollos”, quien fue acribillado en junio del año pasado en el asentamiento humano Ciudadela Noé, a mano de dos sicarios quienes a bordo de una moto lineal dispararon catorce veces contra el padre de alias “Piri”

Cargando...

More in Actualidad

¡LAMENTABLEMENTE!

No salgas de Casa, Siguen en aumento el número de casos de COVID19, con 42 casos CONFIRMADOS Y 4 fallecidos en la Región Tumbes. ¡Todos contra el COVID19!