Conecte con nosotros

Turismo

Perú busca destacarse como destino turístico global: ¿qué países son sus competidores?

Perú compite por el título de mejor destino internacional 2024 en los Premios de los Lectores de National Geographic, destacándose entre gigantes turísticos globales.

Publicado

en

Uno de los principales atractivos de Lima es la plaza de Armas. Foto: composición LR/Andina

La nominación de Perú como finalista al mejor destino internacional 2024 por National Geographic demuestra el reconocimiento global de su riqueza cultural y natural. Este logro destaca la diversidad y la belleza incomparable del país en el ámbito mundial. La noticia, que ha generado orgullo en las redes sociales de Marca Perú, no solo destaca lugares icónicos como Machu Picchu y la Ruta Inca, sino también resalta la hermosa Lima y la exuberante selva de Iquitos.

Esta nominación brinda la oportunidad de reafirmar la presencia de Perú en el mapa turístico mundial. National Geographic, una entidad líder en el campo del viaje y la exploración, ha reconocido la singularidad de Perú. La competencia incluye a países con patrimonios culturales y naturales, lo que hace que esta nominación sea aún más importante.

Anuncio

¿Por qué ha sido nominado Perú y contra quiénes compite? Perú ha sido seleccionado como finalista debido a su oferta turística que incluye maravillas arqueológicas, biodiversidad única y una cultura en constante desarrollo que sigue cautivando a viajeros de todo el mundo. La nominación no solo reconoce a Machu Picchu, sino también a otros destinos imperdibles en el país, como la capital Lima, con su reconocida gastronomía, y la ciudad de Iquitos, puerta de entrada a la selva más extensa del mundo. En esta competencia por el título de mejor destino internacional 2024, Perú compite con renombrados destinos internacionales como Egipto, Colombia, Marruecos y Uzbekistán, lo cual demuestra la relevancia y el atractivo que el país ha ganado en los últimos años.

¿Cómo votar por Perú en los Premios de los Lectores de National Geographic? Para apoyar a Perú en esta importante nominación, los interesados pueden participar en el proceso de votación a través de un enlace proporcionado por National Geographic. El período de votación estará abierto hasta el 11 de febrero, permitiendo que los fanáticos de todo el mundo expresen su apoyo y contribuyan a que Perú obtenga este prestigioso título. Los resultados finales serán anunciados en la edición de mayo de la revista.

Anuncio

Si deseas votar, puedes acceder al siguiente ENLACE.

Además, National Geographic también presenta otras categorías en los Premios de los Lectores, donde se reconocen destinos naturales, pueblos, hoteles, destinos gastronómicos, rutas gastronómicas, destinos europeos, hoteles internacionales, destinos urbanos, hoteles urbanos, destinos culturales y proyectos de sostenibilidad turística. Algunos de los nominados incluyen lugares como la Selva de Irati, Madrid, Nueva York y la aerolínea Iberia, entre otros.

Anuncio

Tendencias