Noticias Tumbes

Matan de cuatro balazos a un peruano en Ecuador

Un ciudadano peruano de 46 años de edad, fue asesinado a balazos cuando iba como copiloto en un carro que salía del cantón Huaquillas a la ciudad de Machala, en el país de Ecuador, sin pensar que sicarios le seguían los pasos.

ASESINATO

Al llegar al lugar, el hombre abordó un vehículo y mientras se aprestaba a salir, rápidamente se acercaron dos hampones en una moto color negro y le empezaron a disparar en varias ocasiones, una de esas balas se alojó en el cuello, mientras que otro de los pasajeros, quedó herido en la pierna.

Los facinerosos luego de cometer el acto a sangre fría se dieron a la fuga.

Como, Gerardo Dalmacio Charrez Choque, fue identificado el fallecido en el hecho que ocurrió alrededor de las 5: 30 de la mañana del último viernes, en la calle teniente Cordovez diagonal, a la altura de Tv Oro, donde los agentes del orden del país vecino rodearon la escena del crimen para las diligencias.

Cargando...

Los que estaban presentes llamaron al ECU 911 de Machala, quien coordinó la emergencia con una ambulancia y la Policía Nacional.

También llegó al lugar del crimen el personal de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes para recoger todo tipo de evidencias que ayuden a esclarecer el atentado.

Asimismo, la Policía viene investigando el caso para dar con el paradero de los responsables del acto criminalístico.

El hecho se comunicó al representante de la Fiscalía del Ecuador para las averiguaciones correspondientes a ley.

Cabe indicar que el 5 de noviembre un extranjero mató a un hombre en una gresca en el distrito de Aguas Verdes.

Agregar comentario

Cargando...