Connect with us

Actualidad

Policías frustran asesinato y se desata una balacera

De ese modo, se desató una feroz balacera entre los efectivos policiales y los asesinos a sueldo, que puso en vilo a los vecinos del sector.

Al parecer, los ajustes de cuenta entre integrantes de “Los Bolongos” y “Los Pollos” continúan, en Tumbes.

HECHOS
El último miércoles a las 8:00 de la noche, aproximadamente, agentes de Inteligencia se encontraban en el barrio El Progreso de la ciudad de Tumbes, realizando acciones tácticas, propias de la especialidad.

En total eran seis efectivos distribuidos en varios puntos, efectuando un seguimiento, sobre un caso distinto, cerca al obelisco.

Cargando...

De pronto, una señora comenzó a gritar alarmada que había visto a un hombre con pistola por la zona y que era probable que se lleve a cabo un asesinato.

Es en ese momento que agentes encubiertos que se encontraban cerca a la calle Sinchi Roca, pudieron visualizar que de una mototaxi amarilla en la que iba un conductor con dos personas, descendió uno de los pasajeros portando un arma en la mano derecha con dirección donde se encontraban dos hombres conocidos como “Javicho” y “Borrao Junior”, presuntos integrantes de “Los Pollos”.

Al ver la escena, los policías realizaron disparos disuasivos, pero los sicarios respondieron el ataque con más balas y emprendiendo la fuga.

En tanto, los agentes corrieron varios metros para subir a sus vehículos pero fue demasiado tarde, ya habían huido.

Cargando...

More in Actualidad

¡LAMENTABLEMENTE!

No salgas de Casa, Siguen en aumento el número de casos de COVID19, con 42 casos CONFIRMADOS Y 4 fallecidos en la Región Tumbes. ¡Todos contra el COVID19!