Connect with us

Actualidad

Realizan estudios previos para elaborar el perfil de la represa de Cazaderos

Técnicos especialistas del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) arribaron a Tumbes para recopilar información en la zona de represamiento de Cazaderos con la finalidad de definir los lineamientos que permitan la elaboración del perfil de este proyecto anhelado por los tumbesinos desde hace más de 50 años.

Los profesionales se reunieron con el director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes (PEBPT), José Revilla Vuelot, el Equipo Técnico Impulsor (ETI) y representantes de la sociedad civil para dar a conocer la información que se tiene hasta el momento sobre este proyecto que proporcionaría de agua desde Tumbes hasta Talara.

Se pudo conocer que el equipo de trabajo que ha llegado desde Lima permanecerá dos días en la zona de represamiento para recoger información y así redimensionar la represa Cazaderos, además de resolver algunas inquietudes in situ.

Cargando...

More in Actualidad

¡LAMENTABLEMENTE!

No salgas de Casa, Siguen en aumento el número de casos de COVID19, con 42 casos CONFIRMADOS Y 4 fallecidos en la Región Tumbes. ¡Todos contra el COVID19!