Conecte con nosotros

Uncategorized

El caso de Gypsy Rose, la joven que mató a su madre tras años de maltrato, saldrá libre en 2023

El caso de Gypsy Rose en Estados Unidos impactó a miles al demostrar que una persona inofensiva no siempre es lo que aparenta.

Publicado

en

Gypsy Rose recibía tratamiento de cáncer cuando jámas tuvo esa enfermedad.

Estados Unidos quedó conmocionado en 2015 por la muerte de Dee Dee Blanchard, la madre ‘abnegada’ de Gypsy Rose, sin embargo, lo que habría sido un macabro asesinado, resultó ser una historia aún más completa. La joven, quien ahora tiene 32 años y que será liberada el 28 de diciembre de 2023, vivió toda su vida postrada en una silla de ruedas, obligada a fingir cáncer e incluso tomar medicamentos que no le correspondían. ¿Cómo empezó todo? Te lo contamos.

Este atroz hecho influyó para que en el 2019 se realice la serie TheAct, una película inspirada en este caso de la vida real. Todo inició cuando Gypsy tenía tan solo tres meses de vida y su madre la llevó al hospital porque ‘sentía’ que tenía problemas respiratorios. Tras la revisión de médicos de aquel entonces, fue diagnosticada con apnea de sueño.

Anuncio

La trágica historia de Gypsy Rose

Luego de pasar por un diagnóstico debió contar con aparato respiratorio. Sin embargo, no se quedó con ese resultado y fue a buscar una segunda opinión. Empezó a utilizar una silla de ruedas después de que su madre les dijese a sus familiares que tenía un trastorno cromosómico y que no se desarrollaría como los demás niños.

Los médicos indicaron que Dee Dee tenía el síndrome de Munchausen by proxy el cual se caracteriza por inventar síntomas falsos o provoca reales para aparentar el menor no está bien de salud. Asimismo, la madre inventó, que tenía epilepsia o la distrofia muscular.  Al recibir una medicación el cual no le correspondía sufrió, la caída de sus dientes sin dejar de mencionar que la niña no le iba bien en la escuela.

Anuncio

La leucemia como motivo de engaño

Dee Dee no se quedó con tranquila al conocer la condición de su hija, tomó un pasó más adelante y aseguró que su progenitora padecía de leucemia y por eso le rapó la cabeza. Su caso hasta recibió hasta ayuda económica de beneficencias sin fines de lucro como brindarle viajes gratuitos a Disneylandia.

Pero los hijos crecen y no toda la vida no iban a ser niños. A medida que su hija cumplía más años para controlarla, se agarró de la violencia y hasta fue capaz de encadenarla en su cama dos semanas al tratar de escapar.

Anuncio
 Gypsy Rose enfrentó un juicio por cargos graves. Crédito: Newls Leader

Gypsy Rose enfrentó un juicio por cargos graves. Crédito: Newls Leader

El momento del asesinato

Tarde o temprano esta situación explotó. Gypsy Rose de 23 años, le reveló todos los abusos a su novio Nicholas Godejohn que conoció por internet. Su madre siempre estuvo en desacuerdo con su relación y trató de impedir estar juntos. Ambos jóvenes optaron por un camino atroz para salir de esta pesadilla y fue matar a Dee Dee.

Este crimen ocurrió un 12 de junio del 2015 cuando el novio de Gypsy ingresó a la vivienda de esta señora mientras dormía para matarla a punto de puñetes. Luego del asesinato, la pareja escapó a la ciudad de Wisconsin, pero finalmente allí la policía la capturó.

Anuncio
Nicholas Godejohn conoció a Gype cuando tenía 23 años. Crédito: Composición EP.

Nicholas Godejohn conoció a Gype cuando tenía 23 años. Crédito: Composición EP.

Aquella noche Gypsy le permitió a su novio todas las facilidades para que su madre sea asesinada. Aunque ella ya detenida, dijo lo siguiente como un acto de conciencia: “Hay una gran diferencia entre alguien que le pide a otra persona que mate a alguien y quien de verdad lo hace. (…) Yo no mataría a nadie. Nunca podría hacerlo físicamente”. También comentó fríamente que esa noche tras el crimen ambos tuvieron relaciones sexuales. Su novio, por su parte, reveló cuando la asesinaba, su pareja estaba encerrada en el baño.

Se siente más libre en la cárcel

En una entrevista que le realizaron en el 2018, confesó a un medio estadounidense que pese a estar presa se sentía con más libertad que afuera cuando estaba bajo el cuidado de su madre. «La prisión en la que vivía antes con mi madre no podía caminar, no podía comer, no podía tener amigos. Aquí, en prisión, me siento más libre. Puedo vivir como una mujer normal», dijo.

Anuncio

En el juicio se determinó que fue la autora intelectual de asesinato en segundo grado y tras llegar a un acuerdo le condenaron a diez años. Pero su novio sí tuvo una pena más duro al recibir cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional al comprobarse el asesinato en primer grado, al haberla matado a la señora con sus propias manos.

Anuncio
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Mensaje conmovedor de jugador de la sub-23 quien muestra remordimiento y ofrece disculpas al Perú luego de su eliminación en el Preolímpico.

Erick Noriega mostró su lamento luego de que la selección peruana sub-23 cayera 3-0 ante Uruguay y quedara eliminada del Preolímpico. «Pido perdón», señaló.

Publicado

en

Por

Erick Noriega juega actualmente en Comerciante Unidos. Foto: captura DSports

La participación de la selección de fútbol peruana en el torneo Preolímpico sub-23 concluyó. El equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar sufrió una derrota por 3-0 ante Uruguay y quedó eliminado del torneo Conmebol. A pesar de haber ganado su primer partido contra Chile, la selección peruana perdió todos los juegos siguientes de forma consecutiva: fue vencida 2-0 por Argentina, 1-0 por Paraguay y ahora sufrido una goleada por el equipo de Marcelo Bielsa.

Después del partido, el defensa central Erick Noriega expresó su tristeza por la eliminación del equipo en el Preolímpico sub-23. Aunque se mostró apenado, Noriega destacó la experiencia obtenida durante el torneo y afirmó que les servirá en el futuro.

Anuncio

Noriega, de 22 años y proveniente de Comerciantes Unidos, también pidió disculpas por los resultados y agradeció el apoyo de los aficionados peruanos durante la participación del equipo nacional.

Erick Noriega es el único futbolista nacido en el extranjero convocado por ‘Chemo’ del Solar. El defensor fue una de las figuras destacadas del equipo peruano.

Anuncio

En cuanto a los clubes en los que ha jugado Erick Noriega, este ha pasado por las divisiones menores de César Vallejo y Alianza Lima, así como también ha tenido experiencia en equipos como Shimizu S-Pulse, Machida Zelvia, SV Traelen, Universidad San Martín y ahora Comerciantes Unidos.

Según el portal Transfermarkt, el valor actual de Erick Noriega es de 225.000 euros.

Anuncio

En cuanto a la actuación de la selección peruana sub-23 en el Preolímpico 2024, el equipo tuvo un balance negativo al ganar solo un partido y perder tres. Quedaron en última posición del grupo B y sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Vale mencionar que este torneo otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Anuncio
Seguir Leyendo

Uncategorized

Christian Domínguez y sus episodios de infidelidad al descubierto por Magaly Medina

El reciente ampay de Christian Domínguez se suma a las otras 5 infidelidades descubiertas por Magaly Medina. A continuación, te hacemos un repaso de todas las veces que el conductor de ‘América hoy’ engañó a sus parejas.

Publicado

en

Por

Christian Domínguez tiene actualmente 40 años de edad. Foto: composición LR/Magaly TV la firme

El último episodio de ‘Magaly TV, la firme‘ ha causado revuelo en el mundo del espectáculo peruano, al mostrar un video que revela una nueva infidelidad de Christian Domínguez, conductor de ‘América hoy’. En el video, se puede ver a Domínguez subiendo al asiento trasero de su camioneta con una mujer, a pesar de estar en una relación con Pamela Franco.

Este no es el primer caso de infidelidad en el historial de Domínguez. En varias ocasiones anteriores también se han descubierto engañando a sus parejas. A continuación, repasamos todos los escándalos en los que ha estado involucrado.

Anuncio

La historia de infidelidades de Christian Domínguez comenzó cuando estaba en la banda La Joven Sensación y conoció a Tania Ríos, con quien estuvo casado durante 3 años. Sin embargo, durante ese matrimonio, también se casó simbólicamente con la actriz Melanie Martínez.

La relación con Martínez duró del 2006 al 2010 y terminó debido a las múltiples situaciones comprometedoras en las que se vio a Domínguez con Julissa Vásquez, su compañera de baile en el programa ‘El gran show’.

Anuncio

En el 2010, durante las Fiestas Patrias, Domínguez viajó con los Hermanos Yaipén y compartió escenario con Alma Bella, donde conoció a Vania Bludau, por quien quedó encantado y abandonó a Martínez para comenzar una relación con ella. Luego, dejó a Bludau para iniciar una relación con Karla Tarazona, presentadora de televisión.

 

Anuncio

La relación entre Domínguez y Tarazona fue tan intensa que se casaron simbólicamente en el año 2014. Sin embargo, la infidelidad volvió a rondar a Domínguez cuando conoció a Isabel Acevedo, también conocida como ‘Chabelita’. Durante el verano de 2017, fue presentada oficialmente como su pareja, a pesar de que ya había rumores desde el año anterior sobre su relación. Acevedo aseguró que Domínguez le había sido infiel con ella.

Christian Domínguez y Karla Tarazona se casaron simbólicamente en el año 2014. Foto: Instagram

De la misma manera que ocurrió con sus relaciones anteriores, un episodio del programa ‘Magaly TV, la firme’ mostró a Domínguez con Pamela Franco, mientras aún seguía en una relación con Acevedo. Durante una entrevista, Acevedo reveló que encontró el reloj de Franco en la casa de Domínguez cuando ella se mudaba.

Finalmente, el episodio más reciente de infidelidad de Christian Domínguez fue emitido el 29 de enero de 2024, donde se le ve dentro de su camioneta con una mujer llamada Mary Moncada.

Anuncio

Anuncio
Seguir Leyendo

Uncategorized

¿Cuál fue el ampay que Magaly Medina no mostró en la televisión y por qué después lamentó su decisión?

A lo largo de su trayectoria en la TV peruana, Magaly Medina decidió no mostrar las imágenes de una reconocida actriz que aparecía junto con otra persona recién casada y del espectáculo. ¿Quién fue y cómo logró impedir que salga su ampay?

Publicado

en

Por

Solo una vez Magaly Medina decidió no sacar un ampay en tv peruana. Foto: composición LR

Magaly Medina es una reconocida figura en la farándula peruana, famosa por sus populares ampays. A través de su programa «Magaly TV, la firme», ha revelado videos y audios que generan controversia. Sin embargo, hubo una ocasión en la cual decidió no mostrar un ampay a pedido de la actriz Bárbara Cayo. Pero, ¿con quién fue ese ampay y por qué se arrepintió de no haberlo mostrado?

El único ampay que Magaly Medina no sacó fue el que implicaba a Bárbara Cayo y Carlos Thorton. Pero ella tenía otro ampay de Cayo con otro hombre, el cual decidió no mostrar debido a la situación emocional de la actriz y a que se había separado de su primer marido a causa del primer ampay.

Anuncio

Sin embargo, Magaly Medina se arrepiente de no haber sacado ese segundo ampay, especialmente después de las acusaciones de Cayo de que el estrés emocional del primer ampay había causado su cáncer cerebral. Cayo insultó a Medina y le dijo cosas desagradables cuando se encontraron en un restaurante. A pesar de esto, Medina decidió no responder y solo ignorarla, pero lamenta no haber mostrado el segundo ampay.

En cuanto al primer ampay de Magaly Medina, este fue protagonizado por el actor Paul Martin, quien apareció despreocupado en unas imágenes que se transmitieron en 1997.

Anuncio

Magaly Medina, reconocida presentadora de televisión, tiene 60 años y ha tenido una carrera destacada en el entretenimiento peruano. Conocida por su programa «Magaly TV, la firme», ha sido una figura influyente en la farándula y el periodismo de espectáculos, generando tanto admiración como controversia.

Magaly Medina inició su carrera en la televisión peruana en los años 90, con su programa «Magaly TeVe» que comenzó en 1997. Este programa se caracterizó por su formato de espectáculos y crítica de farándula, convirtiéndose rápidamente en uno de los más populares en el Perú. Medina es conocida por su estilo directo y controversial, lo que la ha hecho una figura significativa en los medios de comunicación del país.

Anuncio
Magaly Medina fue quien descubrió el ampay de Bárbara Cayo con Carlos Thorton. Foto: composición LR
Magaly Medina es una de las conductoras más populares de la TV peruana. Foto: composición LR/captura de Instagram
Magaly Medina es conductora de su programa nocturno Magaly TeVe, La Firme. Foto: composición LR/captura de Instagram
Seguir Leyendo

Tendencias