Conecte con nosotros

Espectáculos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza responden en ‘Hablando huevadas’ tras críticas: “No vamos a justificarnos”

Los creadores de ‘Hablando huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se pronunciaron luego de que señalaran que no les agrada saludar y tomarse fotos con sus seguidores en la calle.

Publicado

en

Ricardo Mendoza y Jorge Luna agradecieron por los memes e imitaciones que les hicieron tras polémica. Foto: composición LR/YouTube/Hablando Huevadas

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que comentaran en una entrevista con Verónica Linares que no les gusta saludar ni tomarse fotos con sus seguidores en la calle. Los creadores de ‘Hablando huevadas’ se pronunciaron el domingo 12 de mayo ante las críticas recibidas en redes sociales.

¿Qué pasó con Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron invitados al programa YouTube de Verónica Linares en junio del 2023. En aquella entrevista, los creadores de ‘Hablando huevadas’ señalaron que les incomoda que sus seguidores los persigan en la calle con el objetivo de conseguir un recuerdo con ellos.

Anuncio

“Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén molestando en la calle y dos, si salgo es porque ya mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo, porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, contó Jorge Luna.

“Yo odio los saludos, odio tener que fingir que quiero a alguien, lo detesto (…). De verdad me quita tiempo, yo quiero ir para allá, me tengo que detener y saludar, yo no te conozco y tengo que fingir que te quiero. Yo no te quiero, no te conozco”, agregó Ricardo Mendoza.

Anuncio

El extracto de esta entrevista se volvió viral entre abril y mayo del 2024, y en redes sociales no dudaron en cuestionar a ambos comediantes por sus declaraciones.

Pero no solo ello, incluso, figuras del mundo del espectáculo, como Magaly Medina, los criticó por su postura. “No lo puedo creer, hay un espíritu de soberbia, hay que decírselos, ellos han llegado y se han convertido en personas exitosas, les ha dado rédito su tipo de comedia, la gente hace cola en el teatro para verlos, van a sus presentaciones, los peruanos en el extranjero compran su boleto para verlos, porque les gusta, porque ellos lograron calar en el corazón de la gente y eso es algo para nosotros, los que trabajamos de cara al público, los que buscamos el aplauso, el reconocimiento de la gente, tenemos que estar eternamente agradecidos (…). Decir que ‘no tenemos tres minutos de mi tiempo para un autógrafo, para una foto’, la carne sale con hueso. Esto no lo tuviéramos si el público no fuera tan generoso de vernos, eso es algo que tenemos que atesorar, porque además es frágil, mantenernos es muy difícil”, dijo la popular ‘Urraca’.

Anuncio

¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza ante críticas?

Este domingo 12 de mayo, Jorge Luna y Ricardo Mendoza respondieron en ‘Hablando huevadas’ tras la ola de críticas recibida por parte del público.

“Voy a pedir unas disculpas, pero por haberle dado una entrevista a Verónica Linares. Ese fue mi error”, dijo Jorge Luna en un inicio. Este comediante señaló que por «un tema de salud mental» ha preferido no ver noticias y las redes sociales.

Anuncio

“Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de ‘Hablando huevadas’ es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero, chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir (…). No vamos a salir a justificarnos, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate”, aclaró Luna.

Por último, Ricardo Mendoza agradeció la imitación que hizo el programa ‘JB en ATV’ en una de sus ediciones.

Anuncio
AQUI
AQUI
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Descubre cuánto habría cobrado el Grupo 5 a los Acuña para cantar en el cumpleaños de la matriarca

 La familia Acuña celebró por todo lo alto el cumpleaños de su matriarca en Trujillo, con la actuación estelar del Grupo 5. Entérate del costo de su contratación.

Publicado

en

Por

Grupo 5 es una de las orquestas más famosas del Perú. Foto: composición LR/Grupo 5/Instagram

En una noche repleta de glamour y celebración, el Grupo 5 fue el encargado de amenizar el cumpleaños de la madre de Richard Acuña en Trujillo y se convirtió en el centro de todas las miradas. Este evento exclusivo, que contó con la presencia de figuras destacadas del entretenimiento nacional como Ethel Pozo y Janet Barboza, demostró una vez más por qué el Grupo 5 sigue siendo uno de los favoritos para eventos de gran envergadura.

Además de entregar una actuación memorable, Christian Yaipén y su orquesta también pusieron de manifiesto el elevado caché que justifica su fama y demanda. Según fuentes del programa ‘América hoy’, la suma que la familia Acuña desembolsó por esta actuación fue verdaderamente notable. Entérate más a continuación.

Anuncio

¿Cuánto habría cobrado el Grupo 5?

Contratar al Grupo 5 para un evento privado es signo de un acontecimiento de alto perfil, especialmente cuando se trata de una figura pública como Richard Acuña. La orquesta, que ha llenado estadios y plazas a lo largo del país, tiene una tarifa acorde con su popularidad y su habilidad para atraer y entretener a grandes multitudes. Para este evento particular en Trujillo, según información de ‘Magaly TV, la firme’, el Grupo 5 habría cobrado 250.000 soles.

Esta cifra no es aleatoria. En 2022, Jimmy Yaipén reveló que, dependiendo del formato y la duración del show, el grupo podría ajustar sus tarifas. Por lo general, ofrecen presentaciones de dos horas con un repertorio de 15 temas, lo que ajusta el costo considerablemente, aunque en esta ocasión, por la magnitud del evento y la duración extendida, el precio fue mayor.

Anuncio

La reacción de los invitados al ver a Grupo 5

A pesar del impresionante despliegue musical y la fama del Grupo 5, las reacciones de los asistentes fueron mixtas. Durante la entrada de la orquesta, pocas fueron las expresiones de entusiasmo evidente entre los invitados, una escena que contrasta con la energía habitual que la música de Grupo 5 suele generar. Samuel Suárez, administrador de Instarándula, comentó que él personalmente hubiera disfrutado de la oportunidad para bailar al ritmo de sus canciones.

“Estaba pasando por las historias de Brunella y esto es en lo que no estoy de acuerdo. Veo que el Grupo 5 está dándolo todo en el escenario, imagínate Grupo 5 en tu cumpleaños, o sea, estaba dándolo todo, y todititos sentaditos, como que la música los acompaña. Yo estaría en el medio ahí, parado, bailando, toneando hasta abajo. La pista de baile vacía, todos están sentados ahí, disfrutando la cena como que escuchando la musiquita. ¿Pueden pararse alguno y bailar en la pista? Muy pitucos ya creo, demasiado ‘finolis’ como para levantarse de su sitio. Seguro el caviar que estaba en la mesa estaba riquísimo, ¡ja, ja, ja! Me dolió ver al Grupo 5 dándolo todo y todititos ahí sentaditos, nadie estaba en la pista de baile”, comentó el periodista.

Anuncio

¿Quiénes fueron invitados a la fiesta de la madre de Richard Acuña?

Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander estuvieron presentes en la fiesta de la madre de Richard Acuña, la cual se llevó a cabo en Trujillo. Asimismo, Janet Barboza formó parte de este evento y se dejó ver de la mano con un galán, de quien se desconoce su identidad.

 Janet Barboza viajó con Ethel Pozo al cumpleaños de la madre de Richard Acuña. Foto: Composición LR/Janet Barboza/Instagram/Ric La Torre/Twitter

Janet Barboza viajó con Ethel Pozo al cumpleaños de la madre de Richard Acuña. Foto: Composición LR/Janet Barboza/Instagram/Ric La Torre/Twitter

 Janet Barboza viajó con Ethel Pozo al cumpleaños de la madre de Richard Acuña. Foto: Composición LR/Janet Barboza/Instagram/Ric La Torre/Twitter
AQUI
AQUI
Seguir Leyendo

Espectáculos

¿No hay vuelta atrás? Samahara Lobatón manda contundente mensaje sobre Bryan Torres: “Ahí no era”

Samahara Lobatón sorprende con un mensaje revelador acerca de su relación con Bryan Torres, en el que profundiza las razones de su reciente separación.

Publicado

en

Por

Samahara Lobatón tiene 4 meses de embarazo. Foto: composición LR/Instagram/Samahara Lobatón/América TV

En el mundo del espectáculo, las rupturas amorosas y las revelaciones en redes sociales a menudo se convierten en el centro de atención. Este es el caso de Samahara Lobatón, quien recientemente ha hecho uso de una plataforma digital para compartir una poderosa reflexión sobre su relación con Bryan Torres, tras su controvertida aparición en el programa ‘Amor y fuego’. La hija de Melissa Klug, que ha protagonizado titulares de los medios de espectáculos en las últimas semanas, ha dejado en claro con su declaración que su decisión de separarse no fue fácil, pero necesaria para su bienestar.

¿Qué dijo Samahara Lobatón?

El desenlace de la relación entre Samahara Lobatón y el cantante de salsa Bryan Torres ha sido tan dramático como público. Tras un incidente en el que Lobatón fue vista expulsando las pertenencias de Torres por la ventana, la joven decidió mudarse y cerró un capítulo turbulento de su vida. La influencer no tardó en dirigirse a sus redes para compartir su estado emocional y deslizó que la maternidad le abrió los ojos sobre la realidad de su situación sentimental.

Anuncio

El mensaje de Lobatón señaló lo siguiente: «Tuve que quedar embarazada para darme cuenta de que ahí no era«. La pareja, que ha tenido un historial de altibajos públicos, parece haber llegado a un punto crítico que obligó a Samahara a reevaluar su situación.

Samahara Lobatón reflexiona en redes sociales. Foto: Instagram/Samahara Lobatón

Samahara Lobatón reflexiona en redes sociales. Foto: Instagram/Samahara Lobatón

Bryan Torres afirma que bebé con Samahara Lobatón fue planeado

A pesar de la separación, Bryan Torres ha hecho declaraciones que añaden otra capa a la narrativa de su relación con Samahara. En su reciente aparición en televisión, el salsero sorprendió al afirmar que, a pesar de los problemas, el embarazo de Samahara fue algo planeado. Esta revelación ha causado sorpresa y especulación.

Anuncio

“Reconozco y creo que no (la relación no pasaba por un buen momento), pero igual lo del bebé sí fue planeado. Vamos a ser papás y hacer las cosas bien, pero lamentablemente no se pudo”,  dijo en un inicio.

Bryan Torres habla de Samahara Lobatón

En su intervención en ‘Amor y fuego’, Bryan Torres también habló sobre su compromiso continuo con la relación parental que mantendrá con Samahara respecto a su hijo. Aseguró que, a pesar de los desafíos personales y las diferencias irreconciliables que han llevado a la separación, su enfoque está en proporcionar un entorno estable y saludable para el bebé que está en camino. “Como relación no funcionó, pedí perdón por todas las cosas que pasaron mi familia, y ahora me toca cumplir el rol como papá”, agregó Torres.

Anuncio

En otro momento, Torres afirmó que ya no ama a la hija de Melissa Klug, pero sí le guarda respeto y cariño por ser la madre de su próximo hijo o hija.

Samahara Lobatón reflexiona en redes sociales. Foto: Instagram/Samahara Lobatón
AQUI
AQUI
Seguir Leyendo

Espectáculos

Mario Hart preocupado por la salud de su hijo tras ser internado en clínica: «Un virus atacó sus pulmones»

Mario Hart y Korina Rivadeneira enfrentan momentos difíciles por la salud de su hijo menor. El piloto explicó qué sucedió realmente con el menor.

Publicado

en

Por

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen 2 hijos juntos. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Mario Hart

Mario Hart, conocido ex chico reality y piloto de autos, compartió recientemente información preocupante sobre la salud de su hijo menor, quien ha estado internado en una clínica local durante varios días. En una conversación con ‘América espectáculos’, el también conductor de televisión brindó alivio a sus seguidores al asegurar que el pequeño, de tan solo 9 meses, se encuentra fuera de peligro, aunque aún no se ha recuperado completamente.

¿Qué pasó con el hijo de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

La complicación en la salud del pequeño comenzó el jueves 9 de mayo, cuando Mario Hart anunció que su hijo se encontraba delicado. «Mi gordo, malito. Recibiremos el Día de la Madre aquí. Que Dios y la Virgen lo bendigan para que recupere su fortaleza habitual», compartió el piloto en su cuenta de Instagram junto con una conmovedora imagen del niño en la clínica, en la que se le ve recibiendo atención, mientras su madre, Korina Rivadeneira, lo alimenta.

Anuncio

Gracias a Dios ya está bastante recuperado, no al 100% todavía, pero está mucho mejor que cuando decidieron internarlo. Fue un virus muy fuerte que atacó directamente a sus pulmones lo que derivó en una neumonía”, declaró el coconductor de ‘Mande quien mande», por lo que requirió medidas de tratamiento intensivo para estabilizar su condición.

Los médicos trataron al niño con suero, nebulizaciones y oxígeno adicional, después de observar que su nivel de saturación de oxígeno había caído hasta un 85%. “Pueden imaginar nuestra angustia”, comentó Hart, lo que dio a entender la gravedad del cuadro clínico que presentaba su hijo en esos momentos.

Anuncio

Mario Hart: ¿Cuál es el estado de salud de su hijo?

Aunque la situación inicialmente fue complicada, los últimos informes médicos son esperanzadores, pues Mario Hart aseguró que su hijo con Korina Rivadeneira muestra signos consistentes de mejoría y que los doctores están cautelosamente optimistas sobre su recuperación total.

Sin embargo, el pequeño continuará internado en la clínica hasta recibir el alta médica completa, pues tal como asegura el piloto de autos, el segundo de sus herederos se encuentra bajo constante supervisión médica.

Anuncio

Korina Rivadeneira pasó el Día de la Madre en la clínica

Korina Rivadeneira, por su parte, ha estado al lado de su hijo durante todo este difícil proceso, incluso en el Día de la Madre. La actriz y modelo venezolana también agradeció a las marcas y seguidores por los obsequios y el apoyo recibido, aunque señaló que su prioridad es permanecer junto con su pequeño hasta que mejore totalmente.

Korina Rivadeneira habla de la salud de su hijo. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira habla de la salud de su hijo. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira

«Solo paso por aquí para que las marcas que me han enviado regalitos por el Día de la Madre sepan que no estaré en casa hasta que nos den el alta. Mil disculpas por no hacer el agradecimiento de forma pública, pero no estoy en casa y no tengo claro cuándo regreso. Gracias por los detalles de igual forma. Espero puedan entender. Estamos internados por Marito, mi chico fuerte, y estos días estamos más pegados que nunca», explicó en sus redes sociales.

Anuncio
Korina Rivadeneira habla de la salud de su hijo. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira
AQUI
AQUI
Seguir Leyendo

Tendencias